Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 16 de mayo de 2016

Aurelia Adam fue distinguida por su labor solidaria


En la cena del 129 aniversario del Pueblo Santa María Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial destacó a Aurelia Adam, una mujer que trabaja por sus pares, los adultos mayores de Santa María, sin descanso.

Como es característico, sin que Aurelia lo sepa el locutor comenzó diciendo “vamos a hablar ahora de una señora que hace muchos años cumple una labor solidaria en esta comunidad”.
“Hace 14 años comenzó su trabajo imparable en un lugar que para la comunidad es sumamente necesario, un lugar que le brinda mucho a nuestros adultos mayores, un lugar que cobija sus sueños y los ayuda ante distintas necesidades. Hablamos del Centro de Jubilados de Pueblo Santa María”.
“Fue Secretaria durante dos años, luego Tesorera, colaborando de manera cada vez más comprometida, dando todo de sí. Fue así que tomó un desafío mayor, un desafío que la mantiene activa constantemente”. 
“A ella la vemos siempre trabajando con entusiasmo, poniéndole la garra que la caracteriza, sin medir esfuerzos, trabajando de manera responsable ante cualquier eventualidad. Nada la frena. Ella se hace cargo de lo que sea y aunque el tiempo no acompañe sigue sin parar con cada tarea emprendida.
Estamos hablando de la tan dinámica Presidenta del Centro de Jubilados, Aurelia Adam” quien fue invitada a recibir el reconocimiento de la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial y luego, al agradecer muy brevemente, aseguró que no se esperaba tal distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario