Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 16 de mayo de 2016

Porfesora Gabriela Ullman fue destacada por su compromiso con la educación especial en Pueblo Santa María


Reconocimiento de Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial. “Muchas gracias a todos los integrantes de la Unión Padres de Familia, un muy feliz cumple a nuestro querido Pueblo Santa María, un saludo muy grande para nuestro Taller Protegido que esta semana cumplió 9 años de labor”, manifestó la distinguida.

Como es habitual, la Unión Padre de Familias en su cena anual destaca a vecinos que silenciosamente trabajan en pos de la comunidad y sus instituciones.
La reseña que se leyó previo a anunciar el nombre de la destacada decía que “hace más de 9 años, cuando el Taller Protegido Santa María estaba en formación, una estudiante del profesorado de Educación Especial se ofreció voluntariamente a trabajar ad honorem para la institución, así comenzó a realizar encuestas”.
“Luego, al comenzar a funcionar el Taller, ella, ya profesora, comenzó su trabajo de instructora, devolviendo la Beca de Honor Municipal que le permitió estudiar; cuando estuvo devuelta con creces continuó su trabajo con un contrato de asistencia municipal”.
“Hasta la actualidad ha desarrollado un trabajo que se ve reflejado en el crecimiento personal, social y laboral de los 12 operarios que concurren al Taller Protegido Santa María”.
“Por todo lo mencionado queremos reconocer la dedicación, el compromiso, la responsabilidad, nobleza, cariño y vocación de la Profesora Gabriela Ullman”, por lo que la Directora de la institución, María Luján Streitenberger, se acercó a la mesa de la Profesora Ullman para acompañarla hasta el escenario a recibir el presente confeccionado al efecto.
Al momento de los agradecimientos la Profesora Gabriela Ullman brevemente señaló que “no me esperaba un reconocimiento como este. Muchas gracias a todos los integrantes de la Unión Padres de Familia, un muy feliz cumple a nuestro querido Pueblo Santa María, un saludo muy grande para nuestro Taller Protegido que esta semana cumplió 9 años de labor. Seguiremos adelante y ojalá que pronto lo podamos hacer en nuestra nueva sede”, concluyó entre lágrimas la Profesora Gabriela Ullman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario