Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 15 de octubre de 2016

Pueblo San José palpita la primera Füllsen Fest, será el 13 de noviembre, sobre Avenida Fundador Eduardo Casey

Las instituciones de pueblo San José invitan a todos a disfrutar el 13 de noviembre de la Primer Füllsen Fest.
Durante toda la jornada los vecinos disfrutarán de distintas actividades sobre la Avenida Fundador Eduardo Casey, espectáculos artísticos y como no podía ser de otra manera,  también degustarán los mejores Füllsen de la provincia. 
La presentación oficial de la Füllsen Fest y degustación, está programada para las 11.30 hs. y contará con la participación especial de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”.
A lo largo del día los vecinos que recorran la Avenida Fundador Eduardo Casey de la segunda colonia alemana, disfrutarán de la presentación de los alumnos de Carlos Polak con Acordeones, la actuación del Coro de Niños de la Escuela Parroquial San José, la música de Aníbal Wesner, la presentación de los Ballet “La dulce Vida”, “Cubano” y “Sentimiento Urbano”; la actuación de Los Brillantes, bailes Árabes, Juan Carlos Zeki, Juan Cruz Ferreira y  Fabián Gangone junto con Renata Matitti; la presentación de “La Sureñita” de Pigüé, Spicher de Cerveza y  Bandas de Rock.
Para las 21hs. está previsto un gran cierre con fuegos artificiales, campanadas alegóricas, música en vivo y un video de Sergio Denis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario