Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 14 de octubre de 2016

Se viene la 11° Fiesta del Acordeón


Una oportunidad para bailar, divertirse y pasar un buen momento. Este sábado en el Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad.

Ya están listos todos los detalles de organización de esta nueva edición de la Fiesta del Acordeón que prepara el Rotary Club Las Colonias, y que este año significará el cierre de las actividades de Kerb de Pueblo Santa Trinidad.
Consultado Fernando Platinetti, de Rotary Club Las Colonias, dijo que “este año proponemos una variante: no es ya un encuentro de acordeonistas, como era antiguamente, sino una verdadera fiesta de la familia, con los acordeones como fondo y como motivo de encuentro, para que la familia la pase bien, pase la noche bailando y divirtiéndose. No habrá solamente acordeones. Ahora tenemos un conjunto, más que conocido, los herederos del Grupo Astral, la orquesta del Conde Graff, con Waldo, que toca muy bien el acordeón.
No solamente el grupo tiene muy buenas melodías, sino que divierte a la gente. Baja del escenario, toca en el medio del público, dando ingredientes distintos a lo que estábamos acostumbrados. Por eso nosotros hacemos hincapié en esto, que no se trata del tradicional encuentro de acordeones. Habrá actuación de acordeonistas en el intervalo de la orquesta, y también una muy buena orquesta, con distintas melodías que la gente puede bailar. Este sábado a partir de las 21 horas, en el Club San Martín de Santa Trinidad”.
Las entradas se venden a $100 y las mesas, con cuatro sillas, a $40, ante miembros de Rotary Club Las Colonias y la Comisión Directiva del Club San Martín.
Esta es una fiesta declarada de Interés Municipal y Provincial, dentro de las fiestas tradicionales alemanas. Habrá muy buen servicio de cantina a cargo del Club San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario