Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 4 de septiembre de 2017

Magnífico almuerzo Kerb 2017 en Pueblo Santa María


Abriendo el programa de las Fiestas Patronales. Organizó la Escuela Parroquial y contó con una masiva participación popular. Asado preparado por el equipo de Roberto Streitenberger a quien se le agradeció su trabajo comprometido. Hablaron Gustavo Di Battista como presidente de la Unión Padres de Familia y las directoras Luján Streitemberger y Marianela San Clemente.

El domingo en el salón de la Escuela Parroquial de Pueblo Santa María se llevó a cabo un magnifico almuerzo organizado por la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial, en adhesión al programa oficial de las Fiestas Patronales, cuyos actos centrales se llevarán a cabo durante el fin de semana que viene.
Una gran cantidad de familias se dieron cita respondiendo a la convocatoria de la entidad educativa de Pueblo Santa María, donde mediante la agrupación formada por padres trabaja incansablemente con una finalidad, no solo de recaudar fondos sino como en este caso reunir socialmente a todos aquellos vinculados con la escuela para comenzar un festejo que es típico y tradicional a través de su Kerb 2017.
Fue Gustavo Di Battista, en su carácter de Presidente, quien dejó su mensaje de agradecimiento a todos quienes participaron del almuerzo, a los comercios que colaboraron, a las instituciones hermanas de Pueblo Santa Maria, a las autoridades municipales representadas en la oportunidad por el propio Intendente Municipal y miembros del Concejo Deliberante, que también estuvieron presentes.
No faltaron los sorteos en una gran cantidad de regalos y un momento de sano esparcimiento y confraternidad.
Excelente la atención al público por parte de los alumnos del nivel secundario, las directoras destacaron el trabajo de la Unión Padres de Familia, las donaciones que se recibieron como la persona que donó la vaquillona que fue excelentemente preparada por el equipo de Roberto Streitenberger a quien también se agradeció su desinteresada colaboración.
Una mesa de postres coronó el almuerzo que marca el comienzo de la semana de las Fiestas Patronales cuyas actos centrales se llevarán a cabo el próximo fin de semana en el Pueblo Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario