Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 15 de diciembre de 2020

Ganador del primer premio concurso literario organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Coronel Suárez con el apoyo y acompañamiento de la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires


Me siento inmensamente feliz y quiero compartir mi alegría con todos ustedes, que me acompañan diariamente, por obtener el primer premio, con mi cuento "Noche de perros", en el concurso literario organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Coronel Suárez, con el apoyo y acompañamiento de la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires.
Muchas gracias a los organizadores y al jurado.
La entrega del premio se realizará el jueves 17, a las 11, en sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”, en la ciudad de Coronel Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario