Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 16 de marzo de 2021

JULIO CÉSAR MELCHIOR SEMIFINALISTA EN UN FESTIVAL INTERNACIONAL

Un poema del reconocido autor suarense resultó semifinalista en el concurso organizado por la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Festival Internacional “Grito de mujer”.

El poema “Las guerreras nunca mueren” del escritor Julio César Melchior fue consagrado semifinalista en el concurso literario organizado por la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Festival Internacional “Grito de mujer”, que convocaba a poetas y artistas.
Los trabajos fueron seleccionados en base a la calidad, relevancia con el tema, apego a las bases, subrayando el trabajo literario de mujeres y hombres cuyas palabras rompieran con el silencio y calaran en el corazón de sus lectores.
El lema escogido para el 2021, fue “Guerreras: ¡La violencia no está en cuarentena!” y la selección estuvo a cargo de un Tribuno de Honor de la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires.
“Desde la Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez, felicitamos una vez más al escritor Julio César Melchior por tantos merecidos reconocimientos y logros alcanzados”, expresó el director de Gestión Cultural Marcelo Castorina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario