Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 22 de octubre de 2014

Este sábado 9º Fiesta del Acordeón en Pueblo San José


Organizada por el Rotary Club Las Colonias. Más de 40 acordeones desfilarán por el escenario. Coordina Marcelo Fhur. La institución organizadora en plena actividad.

Con una actividad incansable el Rotary Club Las Colonias, que preside Adriana Duval, continúa realizando diferentes actividades a lo largo de este año.
Hace unos días atrás, con motivo de la Exposición Rural de Coronel Suárez, atendieron en uno de los espacios de comida que ya es tradicional. 
Cocinaron más de tres bolsas de harina que se transformaron en decenas y decenas de kreppel, formándose colas interminables cada mañana y cada tarde en búsqueda de este alimento tradicional de la repostería alemana, para acompañar el desayuno y los mates de la tarde.
Y ya está todo dispuesto para la 9º edición de la Fiesta del Acordeón que tendrá desarrollo este próximo sábado en el Club Independiente de Pueblo San José.
Consultada Adriana Duval indicó que están vendiéndose las últimas entradas y las últimas mesas que quedan disponibles, ya que el interés de la gente ha sido mucho, multiplicándose cada año para este encuentro, que en esta ocasión va a reunir a cerca de 40 músicos que pasarán a lo largo de cuatro o cinco horas de música a través del acordeón.
Habrá músicos de Coronel Suárez pero también de la zona y más allá, a quienes se ha encargado de buscar personalmente Marcelo Fhur, quien es el más ferviente organizador de este acontecimiento que ya está en la agenda anual de las actividades del Club Rotario. 
Es más, ya están pensando en algunas particularidades para la 10º edición, que tendrá lugar el año próximo.
La Presidenta del Club Rotario enumeró además otras actividades y destacó el apoyo de toda la Comisión que está sumando esfuerzos y dedicación para un año muy activo y con presencia en cada evento de la comunidad y generando además sus propias propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario