Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 20 de octubre de 2014

Kösser en Pueblo Santa Trinidad, el juego tradicional de los alemanes del Volga

Fuente: lanuevaradio.com.ar
 
Ganaron Carlos y Mauricio Urban del Pueblo Santa Maria. Organizaron Los Entusiastas del Kosser.

Bajo los auspicios de la Delegación Municipal del Pueblo Santa Trinidad que conduce Fabián Maier, se llevó a cabo el último sábado en el anfiteatro “Andrés Schwab” un nuevo torneo de Kösser que fue organizado por el grupo “Los Entusiastas del Kösser” del Pueblo Santa Trinidad.
Del certamen participaron más de 50 jugadores y lo recaudado por inscripción y cantina estaba destinado a la Comisión de Festejos de este pueblo alemán.
Resultaron ganadores Carlos y Mauricio Urban del Pueblo Santa María, el segundo lugar fue para Claudio Waigel y Diego Schwab, el tercer puesto para Angel Sanferreiter y Daniel Frank, mientras que el cuarto lugar se lo adjudicaron Marcelo Melchior y Ernesto Walter.
La ronda de perdedores se la adjudicaron Julio Hartman y Nelson Gómez, el segundo lugar fue para David y Mauro Pfoh, el tercer puesto para Alberto y Antonio Eberle, mientras que el cuarto lugar fue para Juan Carlos Walter y Juan Carlos Gotig.
Los organizadores quieren agradecer a todos los participantes ya que el encuentro fue de carácter solidario y a la Delegación Municipal por acompañar este encuentro tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario