Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 23 de febrero de 2016

FIESTA 127º ANIVERSARIO DE ALDEA SAN ANTONIO

 Fuente: munialdea.gov.ar

Como cada Febrero, Aldea San Antonio se viste  de fiesta, es por ello que el sábado 27 de febrero se llevará a cabo  en Aldea San Antonio los festejos del 127° Aniversario de su fundación, donde el Municipio local organiza la “Fiesta del Pueblo”. A través del Área de Cultura Municipal y la colaboración de entidades intermedias y vecinos de la comunidad.

Desde la 10:00 hs  comenzaran los festejos oficiales en la Plaza San Martin, punto de encuentro para homenajear a nuestros antepasados, con entrada libre y gratuita.
Se podrá disfrutar de  Stand con Artesanías, comidas típicas alemanas, Bebidas frias, Cerveza Artesanal y comidas rápidas.
Actuación  de orquestas y Ballets Alemán, y con la presencia de las costumbres de nuestros antepasados, exponiéndose  un museo interactivo, conducido por un referente de la colectividad, el Sr. José Luis Sack, también contaremos con  paseos gratis en “Carro Ruso”
Desde las 18:30 hs   comienza  el tradicional desfile típico Alemán por las calle de la Aldea, con carrozas representativas, delegaciones de Ballets, Carros “Ruso”, bandas de música alemana en vivo y todo el colorido, con la participación de todos.
En el recorrido del desfile se podrá degustar la tradicional bebida originaria de los inmigrantes del Volga; “El Kuast”.
Finalizando el desfile en la Plaza San Martin, donde se realizara el cierre con música y baile alemán, interactuado con los ballets y el público presente.
A  las 19:30 hs  se realizará el acto protocolar con la presencia de autoridades y todas las delegaciones de la colectividad llegadas desde distintos puntos de la provincia y el país.

20º FIESTA DEL INMIGRANTE ALEMÁN 2016

Desde las 20:00 hs estará disponible el predio del Club Social y Deportivo San Antonio  donde organizará la 20° Fiesta del Inmigrante Alemán, importante evento con un entrada de $ 100 para mayores menores a confirmar.
Se podrá degustar comidas típicas alemanas como  Prode de Cerdo, Krau Pirök, Tortas Alemanas, Kreppel)  Patio Pizzero y Cervecero, Cerveza Artesanal, baile popular con los Gringos del Volga, Maravillas Alemanas y Los Nuevos Waigandt.
Los Ballet que participan del desfile por la tarde pueden acceder al predio sin costo, se encontrará  un escenario alternativo donde los  Ballet de Danzas Alemanas podrán lucirse con sus coreografías.
Durante el evento se realizará la Elección de la Reina del Inmigrante Alemán 2016.
Contacto: 03446 15 478 721

No hay comentarios:

Publicar un comentario