Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 5 de mayo de 2016

Todo listo para la fiesta de Kerb, en Pueblo San José, con la participación especial del Vicegobernador Provincial


Este fin de semana tiene lugar la fiesta tradicional de Kerb en la segunda Colonia Alemana.

Diego Schneider, el Delegado, dio cuenta de los últimos preparativos de una organización que junto a las instituciones se viene programando desde hace un tiempo, pero que en esta última semana ha sumado el aditamento de contar con el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien estará llegando en las últimas horas del día sábado a Coronel Suárez para estar bien temprano en los actos del día domingo.
“Tenemos ya todo casi listo, faltan los últimos detalles. Lo que es el desfile y la actividad de las instituciones, en la avenida principal, más el acto central, está todo listo y programado entre el Municipio y la Delegación. Lo único que resta es esperar que el tiempo nos acompañe”, dijo ante la consulta.
La actividad se inicia el día sábado con juegos en la Plaza Sergio Denis para los chicos, donde se entregarán golosinas y también habrá inflables, disfrutando de un día al aire libre. 
También el sábado está previsto el recorrido turístico por puntos centrales de San José, que ha preparado la Dirección de Turismo, el cual se iniciará a las 14 horas. El cierre de ese día será con una tertulia organizada por el Club Independiente.
El domingo la actividad se inicia con la misa, “tendremos luego la inauguración de la Kinder Plats, que es la plaza de los niños. Por la tarde el desfile sobre la Avenida Fundador Eduardo Casey, donde estarán presentes las instituciones, habrá juegos, una kermese familiar donde los premios serán los que de adquirieron a través de una rifa, esto en el Club Germano. Habrá además muchos stands a lo largo de la avenida, en la Biblioteca Saint Joseph habrá actividades con juegos clásicos alemanes, también estarán abiertas las escuelas con diferentes propuestas. Cerramos el domingo con una tertulia con Fabián y Silvina en el Club Germano, con una entrada módica para que todos puedan acudir y divertirse”.
Sobre la presencia de funcionarios en la fiesta de Kerb de San José, indicó el Delegado que “va a estar el Vicegobernador de la Provincia, vendrán también senadores y diputados de Cambiemos, estará el Diputado Ricardo Moccero, vamos a tener Intendentes de la zona y por supuesto Consejeros Escolares, Concejales y las autoridades del Ejecutivo Municipal. Haremos un almuerzo, que hacía mucho tiempo no concurría tanta gente del sector político, será en el Club Independiente”. 
Informó Diego Schneider que el Vicegobernador Daniel Salvador llegará el sábado por la noche y el domingo participará de todas las actividades. Con la inauguración de la plaza de los chicos, que se encuentra en el Barrio Aldea del Volga, hará entrega de unos juegos para esta plaza, también una recorrida por la plaza, el barrio y luego participará del acto central donde se escucharán las palabras del Vicegobernador Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario