Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 1 de agosto de 2019

Ingresó a imprenta la cuarta edición del libro "La vida privada de la mujer alemana del Volga", del escritor Julio César Melchior

"Un trabajo de investigación de excelencia".

Agotado en su tercera edición, y tras trascender las fronteras del país, transformándose en un éxito, ingresa a imprenta la cuarta edición del libro "La vida privada de la mujer alemana del Volga", una de las nueve obras del escritor Julio César Melchior, utilizada en el ámbito académico por estudiosos de la historia y las ciencias sociales, y por estudiantes terciarios y universitarios para preparar sus tesis finales. 
El éxito del libro se sustenta en un profundo trabajo de investigación, que se basa en la premisa de revelar y reivindicar la vida privada de la mujer alemana del Volga. Relatando, mediante la voz valiente de sus protagonistas, la historia jamás contada y, muchas veces, totalmente ignorada por la sociedad patriarcal. 
La obra recorre toda la vida de la mujer, desde lo más conocido y evidente, desde su vida social y religiosa, desde lo familiar y doméstico, hasta lo personal y lo más privado, íntimo y secreto. 
"Un trabajo de investigación de excelencia" lo presentó un académico.
La cuarta edición se lanzará en las próximas semanas, con decenas de ejemplares ya reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario