Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 4 de agosto de 2011

Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad está de fiesta

Este viernes 5 de agosto cumple 57 años de vida. Fundado en el año 1954 es el fiel reflejo del constante crecimiento de la primera Colonia. Ultimas tarjetas a la venta para la cena y baile. (Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/).

El Presidente de la Comisión Directiva del Club San Martín, Augusto Berg, resaltó el acompañamiento de la gente y el crecimiento que en materia institucional se ha experimentado en los últimos tiempos, donde la familia encuentra en la sede de la entidad no solo la capacidad edilicia, el confort en su estadio deportivo, sino la contención especialmente en niños y jóvenes, con las respectivas Subcomisiones que tanto trabajan.
Tras 57 años de vida el Club Social y Deportivo General San Martín es un orgullo para Santa Trinidad, con un estadio donde permanentemente se incorporan mejoras, que honra la figura siempre recordada de Pedro Roberto Glock, un remodelado salón de fiestas y una serie de proyectos a futuro que siempre están en mente, brindando mas espacio de su sede social, ubicada sobre la Avenida Alemanes del Volga.
Este aniversario vuelve a rescatar las vivencias no solo de quienes en la actualidad transitan la institución, sino también el justo reconocimiento para quienes un 5 de agosto de 1954 se reunieron para darle forma definitiva a una inquietud que había surgido en aquel incipiente Pueblo Santa Trinidad.
Juan Carlos Lambrecht, Ángel Hall, Juan Clemente Schwindt, Hipólito Stremel, Marcelo “Lito” Diel, Luis Glock, Alfredo Roth, Feliciano Koenig, Julio Schwab, Marcelo Bauman, Luis Heinrich y Héctor Haffner conformaron la primera Comisión Directiva.
La historia está plagada de hechos positivos, esfuerzos y fundamentalmente una invalorable pertenencia, por lo cual el próximo sábado, durante la gran cena y baile, seguramente después del mensaje del Presidente, se procederá a entregar alguna distinción que representa el deber de destacar a alguna personalidad allegada a la vida del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario