Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Sofía Scheffer, una bella alemana del Volga, es la nueva Reina 2011 de Coronel Suárez

Noche de las Reinas en la sala del Teatro Cervantes. Noche de juventud, color y belleza. Fotos de Alberto García. (Gentileza de http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/).

El sábado pasado se llevó a cabo tal como estaba anunciada la apertura de los actos oficiales para conmemorar un nuevo aniversario de Coronel Suárez con el espectáculo tradicional de cada año con la participación 22 hermosas postulantes que representaron a otras tantas entidades del Distrito.
Para ello el Instituto Cultural conjuntamente con la Dirección de Prensa, organizaron la velada que se inicio desfilando en tres oportunidades por el escenario con ropa informal, trajes de baño y elegante vestir por lo cual tanto el público que colmo la sala como el jurada tuvieron la oportunidad de evaluar y admirar cada una de las señoritas.
Hermosa la reina, Sofía Scheffer, rubia de ojos verdes, representando a la Cooperadora de la Escuela Nº 5 del Pueblo Santa trinidad, oriunda de esa localidad, hija de Javier Scheffer y Maria Inés Schwab, recibió todos los atributos del reinado de manos de Mara Mendoza, la reina saliente, representante del Centro de Jubilados del Pueblo San José, con la coronación correspondiente que estuvo a cargo del Intendente Municipal Ricardo Moccero y su esposa Analía, miembros del jurado, entre otras autoridades.
Recordemos que la reina, recibe un aporte de 3 mil pesos y la Cooperadora de la Escuela Nº 5, siete mil, dispuestos por la Municipalidad de Coronel Suárez, regalos de New Laf, una joya de La Nueva Radio Suárez, entre, otros regalos.
Fueron coronadas primera princesa Ayelén Kees, representando al centro Deportivo Sarmiento, segunda princesa Ivana Soledad Méndez, representando a la Asociación Cultural Germano Argentina del Pueblo San José.
Fueron consagradas Miss Elegancia Guillermina Conlon de la Agrupación Motera Caballeros del Camino y Miss Simpatía Juliana Peredo de la Junta Vecinal del Barrio de Villa Belgrano.
Fue una noche brillante, que represento sobre toda una celebración a la juventud, de cara al mes de Coronel Suárez y para un Distrito y una ciudad que crecen en forma permanente y donde cada una de las chicas se destacaron elegantemente vestidas, producidas, maquilladas y peinadas de acuerdo a este especial momento de una noche mágica, con una sala colmada que ya anticipa la especial preponderancia de la máxima celebración suarense.

1 comentario: