Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 16 de septiembre de 2011

Se vienen las fiestas patronales (Kerb) de Pueblo Santa Trinidad


Actos centrales 1 y 2 de octubre. Desfile cívico, institucional y comercial. (Fuente http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/)


Como es tradicional para el próximo mes de octubre la Delegación Municipal del Pueblo Santa Trinidad, conjuntamente con las instituciones, ha elaborado un amplio programa de actos que comenzarán el sábado 24 con la tradicional Cena de Gala, mientras que durante el primer fin de semana de octubre se llevarán a cabo las ceremonias centrales.

La fiesta de Kerb del Pueblo Santa Trinidad se inicia este sábado 24 de septiembre a las 21 hs. con la Cena de Gala en el Club San Martín. Ameniza Fabián, su grupo y la voz de Silvina. Habrá elección de la reina. Organiza Caballeros del Camino y la Delegación Municipal.

Martes 27 de Septiembre.

13:30 hs. Jardín Nº 902 “Juana Manso”: Cierre del proyecto “Un Futuro con Valores”. Viaje al Museo Parque “Las Palmeras”. 


Miércoles 28 de Septiembre.

18 hs. Triduo de Misas. Lugar: Parroquia Santa Trinidad. La Familia Ayer y Hoy. Rezo Santo Rosario - Celebración de Santa Misa.

Jueves 29 de Septiembre. 

18 hs. La Juventud: Educación y Formación - Rosario - Santa Misa
.
Viernes 30 de Septiembre.

18 hs. La Comunidad - Rosario y Misa. 
18 hs. Exposición de los talleres de pintura, a cargo de la Prof. Raquel Desch, y de crochet, a cargo de la Prof. Alicia Ituriza. Lugar: Delegación Municipal. Quedará en exposición hasta el 2 de octubre inclusive.

Sábado 01 de Octubre.

10 hs. Programa en vivo “Los Pueblos Alemanes y su gente”. Transmite La Nueva Radio Suárez 101.3 MHz desde la Delegación Municipal. Conduce: Oscar Durand. 
13hs. Gran Torneo de Kosser. Organiza: Grupo de Entusiastas de Santa Trinidad - Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez y Delegación Municipal de Santa Trinidad. Habrá juegos y servicio de cantina a cargo de la Comisión de Festejos.
18 hs. Misa por los difuntos de la comunidad en la Parroquia con procesión al Cementerio de Pueblo Santa Trinidad.

Domingo 2 de Octubre.

8 hs. Salva de bombas y toque de sirenas a cargo de los Bomberos Voluntarios de Cnel. Suárez. 
8:30 hs. Izamiento de los Pabellones Nacional, Bonaerense y Alemán. 
10:30hs. Solemne Misa en acción de gracias en la Parroquia de Santa Trinidad. Su Párroco pide a la Santísima Trinidad ejemplo y esperanza, llenándonos a todos del amor y alegría Trinitaria.
12:30 hs. Almuerzo de Kerb en el salón comedor Agustín Perrig. Organiza: Rotary Club Las Colonias.
15 hs. Gran desfile cívico, institucional y comercial sobre la Av. Libertad. Presentación de la Banda de Música Municipal “Bartolomé Meier”.
16:30 hs. Venta de tortas en la Escuela Nº 5 “José Hernández”. Kermés - Muestra de las acciones pedagógicas denominada “La Secundaria 5 nos Muestra”. 
16:30 hs. Los chicos del Jardín Nº 902 “Juana Manso” alegrarán a los presentes con distintas canciones. 
17 hs. Anfiteatro Andrés Schwab.
• Exhibición del grupo de baile de la Peña Tradicionalista Santa Trinidad con distintos bailes como folklore y tango a cargo del Prof. Hugo Sein.
• Exhibición de bailes a cargo de La Cautiva. 
• Habrá inflables y servicio de cantina.
• Muestra de artesanías y manualidades. 
18:30 hs. Grupo folklórico Los Soñadores del Sur.
19.30 hs. Alex Freidig y su banda. Cierra Fabián, su grupo y la voz de Silvina.
21 hs. La Agrupación Caballeros del Camino sorteará el bono contribución ante Escribano Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario