T

T

lunes, 31 de octubre de 2011

Este sábado gran Fiesta de la Cerveza en Pueblo Santa María

http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar
 Sábado 5 de noviembre. Se ultiman los detalles. Entrevista a Juan Hippener. 



La Asociación Descendiente Alemanes del Volga prepara para este sábado 5 de noviembre la gran Fiesta de la Cerveza que por primera vez se llevará a cabo en el Gimnasio Polideportivo del Club El Progreso del Pueblo Santa Maria.
En esta oportunidad será amenizada por la orquesta Santa Anita de Entre Ríos, con la voz de Avelino Riedel.
En dialogo con la Radio el Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación, Juan Hippener, indicó que los preparativos marchan muy bien, las tarjetas se venden a buen ritmo y se estima que alrededor de 800 personas participarán de este encuentro tradicional y familiar.
“Este año es un nuevo desafío, ya que tuvimos que trasladar todo nuestro equipo de trabajo a Pueblo Santa María, pero estaríamos cumpliendo con el objetivo de hacer una fiesta en cada Colonia, es decir, la Fiesta de la Salchicha en Santa Trinidad, la de la Carneada en Pueblo San José y la Fiesta de la Cerveza en Pueblo Santa María”.
En otra parte de la entrevista remarcó que el gran sueño sigue siendo el mismo para el futuro: “la fiesta popular para 10 mil personas”.
Sobre el particular Hippener indicó que “seguimos pensando en que esto se puede hacer realidad, depende de muchos factores, sobre todo del apoyo oficial, ya que las instituciones de los Pueblos Alemanes están dispuestas a trabajar en conjunto, el espacio físico ya lo tendríamos, los colaboradores para toda la fiesta también, además de donaciones y colaboraciones, el valor de la carpa, en síntesis, todo estaría dado para llevarla adelante el año próximo, pero todavía falta algo para que se pueda concretar”.
En el final volvió a invitar a toda la comunidad para la Fiesta de la Cerveza este sábado 5 de noviembre, donde se servirá una muy buena cena, gran baile y cerveza y chopp con canilla libre toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario