T

T

domingo, 27 de noviembre de 2011

Logotipo para la "Asociación de Turismo Comunitario Santa María Colonia Alemana del Volga"


Bases del concurso para el logotipo y slogan para la “Asociación de Turismo Comunitario Santa María Colonia Alemana del Volga”
  
Propósito
El propósito de este concurso es seleccionar el diseño del logotipo de la asociación de Turismo Comunitario Santa María Colonia Alemana del Volga, recientemente creada que tiene como objetivo fomentar la actividad turística a través de la difusión de nuestra cultura.
Éste logo será utilizado en documentos oficiales, cualquier otro tipo de papeleta, página web, correos electrónicos, en folletos, etc.
Invitamos a toda la comunidad a participar de este concurso, y entre todos aportar un granito de arena, y de esta manera entre toda la comunidad participar y ayudar en algo que distinguirá a nuestro pueblo para promocionar turística y culturalmente a nuestro pueblo.

Participantes
El concurso es público y está dirigido a toda la comunidad de Santa María, ya sean niños, adolescentes, adultos, ajustándose a las condiciones que se establecen en estas bases.

Guías
El Logotipo será juzgado por sus cualidades estéticas, así como por su capacidad de comunicar la esencia de los atractivos turísticos, culturales. El nombre o slogan no deberá ser demasiado extenso a fin de ser concreto y fácil de recordar.
 Las palabras o conceptos claves que ayudarán a interpretar y dar forma a esta esencia son:

Arquitectura – Gastronomía -  Dialecto – Cultura – Costumbres – Tradiciones – Danzas – y Atractivos del Pueblo que consideren importantes destacar.

Deberá:
 Reflejar características propias de lo que se quiere dar a conocer como atractivos turísticos Del Pueblo.
Ser un trabajo original del autor y creativo.

Aplicaciones y formato de envío
Los concursantes deberán presentar el trabajo mediante un trabajo individual o grupal (hasta un máximo de 5 integrantes) en una hoja tamaño oficio.
Los autores deberán remitir sus trabajos en la Delegación Municipal del Pueblo.

El trabajo deberá incluir

§     Nombres y Apellidos del o los integrantes
§     Edad
§     Año que cursan y Escuela a la que pertenecen (En caso de concurrir a la Escuela)
§     Docente o familia que respaldo el trabajo
§     Una breve explicación de su significado.
§     Se hará acuse de recibo por e-mail de cada material recibido. Se otorgará un número de sobre por cada trabajo recibido de manera que el nombre de la persona quede a resguardo y los logotipos sean anónimos.

Fechas Importantes
§     Lanzamiento: 25 de noviembre
§     Recepción de logotipos: hasta el 12 de diciembre
§     Selección del ganador:  15 de Diciembre

Jurado
Integrantes de la Asociación de Turismo Comunitario Santa María Colonia Alemana del Volga