Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 15 de diciembre de 2011

Acto fin de curso Escuela Primaria Nº4 de Pueblo Santa María

 Significativa fiesta de fin de año. Agradecimiento del establecimiento al comercio y vecinos que colaboraron con el evento.

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 4 “Granaderos de San Martín” de Pueblo Santa María llevó a cabo en estos últimos días del ciclo lectivo el acto de fin de año, que reunió a los alumnos, docentes, directivos, personal de servicio y las familias.
Como es tradicional se compartió la especial celebración no sin antes destacar los logros del año y celebrar la coronación de los esfuerzos a través de los egresos y las distintas etapas que se van cumpliendo.
El establecimiento hace público su agradecimiento a todos quienes hicieron posible la concreción y desarrollo de esta fiesta de fin de año: Autoservicio Arielito, Autoservicio Santa María, Carlitos y Diana Roth, Any Resch, Carnicería Don Miguel, Alfredo Urban, Maxi Bohn, Orlando Kippes, Haydee Berger, Cotillón de Fabiana Sieben, Marisol Resch, Silvana Streitenberger, Personal de la Delegación de Santa María, Delegado Municipal Jorge Streitenberger, Omar Baumgaertner (locutor), madres de alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 por cedernos el decorado.