Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 23 de julio de 2015

Se viene la décimo cuarta edición de la Fiesta de la Carneada.


Más del 70% de las tarjetas ya se vendieron. Sábado 15 de agosto en Pueblo San José.

La Asociación Cultural Germano Argentino del Pueblo San José y la Asociación Suarense de Descendientes de Alemanes del Volga están organizando la 14º Fiesta Provincial de la Carneada.
Este gran encuentro se llevará a cabo el sábado 15 de agosto desde la hora 21 en el salón de fiestas del Club Germano Argentino del Pueblo San José. 
En dialogo con la Radio uno de los organizadores y alma mater de esta fiesta, Juan Hippener, se mostró sumamente entusiasmado por la respuesta de la gente, ya que se han vendido el 70% de las tarjetas sobre un total de 650 que se pusieron a la venta.
Hippener también comentó que “hemos logrado que nuevamente sean los principales animadores bailables de la fiesta el Conde Graff y el Grupo Astral, quienes fueron los iniciadores de estos encuentros hace 14 ediciones atrás, pero que el grupo se había disuelto en los últimos años por diversos motivos por lo cual será un gran reencuentro en nuestra fiesta”.
La tarjeta tiene un valor de $300, “pero más económico es imposible hacerlo ya que los costos son muy elevados, máxime el menú que se brinda en esta magnífica cena” expresó Hippener.
Juan luego comentó que “este evento es especial, diferente y único con respecto a las otras fiestas, motivo por el cual el trabajo que demanda es muy importante, inclusive comenzando el año anterior” anticipó el dirigente de la Asociación Descendiente Alemanes del Volga, quien confirmó que el menú será “ensalada rusa con fiambres caseros, morcilla blanca y negra, salame, queso de chancho, chorizo seco y jamón crudo, todo esto como entrada, luego viene el chorizo hervido con ensaladas, carne de cerdo y vaca con papas al horno, helado y bebidas”.
Más adelante Hippener manifestó que “siempre le agregamos algo y este año se sortea un viaje para dos personas a Merlo, San Luis, saliendo el 17 de agosto, gentileza de Julio López Viajes, pero la persona que lo gane deberá estar presente en la cena y partir el lunes 17 a Merlo”.
En el cierre Juan invitó a toda la comunidad a participar de la Fiesta de la Carneada: “para todo nuestro grupo es mucho el trabajo y el esfuerzo que hacemos, queremos que todo salga bien, cumplir con los requisitos sanitarios, por eso es muy importante el apoyo que nos brinda la gente de Coronel Suárez y de toda la región, ya que inclusive tenemos tarjetas encargadas de ciudades de otras provincias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario