T

T

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nueva edición de La vida privada de la mujer alemana del Volga


A pedido de lectores y estudiantes de carreras universitarias y terciarias que lo utilizan como material de investigación para preparar sus tesis finales, en las próximas semanas saldrá a la venta la tercera edición del libro “La vida privada de la mujer alemana del Volga”, del escritor Julio César Melchior.
Será una edición ampliada, con más material inédito, obtenido mediante reportajes, entrevistas, correspondencia antigua, bibliografía y confesiones de mujeres alemanas del Volga jamás escuchadas ni publicadas, que se sumará al trabajo dado a conocer en las dos primeras ediciones.
Una investigación del escritor Julio César Melchior que reivindica a la mujer alemana del Volga, su intimidad, su vida silenciosa, casi secreta, su padecimiento, su abnegación, y nos hace comprender el por qué es como es en la actualidad y por qué fue como fue en el pasado.
Un libro que, desde que fue publicado en su primera edición, es utilizado como material de investigación en varias universidades, institutos terciarios y escuela secundarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario