Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 28 de mayo de 2011

Esta noche 5º Fiesta del Acordeón en Pueblo Santa María

El Polideportivo de El Progreso recibirá un marco imponente de público y músicos de toda la zona, en un encuentro que lleva 5 ediciones consecutivas y sigue creciendo. Organiza Rotary Club Las Colonias

Habrá en total 45 acordeonistas que desplegarán lo suyo desde las 20:30 horas, cuando comenzará el espectáculo.
La cita es en el Club El Progreso de Pueblo Santa María, donde estimativamente habrá alrededor de 700 personas que disfrutarán de entre 5 y 6 horas de pura música, con los más diversos exponentes de este instrumento musical que está muy arraigado en la historia de los alemanes del Volga.
Así lo comentaron en La Nueva Radio Suárez Marcelo Fuhr, “Cholo” Rack y Marcelo Castorina, integrantes del Rotary Las Colonias, dando cuenta de esta propuesta, que surgió hace 5 años atrás y que cada vez se ha ido transformando en un encuentro más grande, más importante y de incumbencia regional.
Se recomienda a todos los que adquirieron tarjetas que concurran tempranamente, porque se estima que una vez comience el espectáculo se cerrarán las puertas del salón, porque para entonces tendrá colmada su capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario