Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

domingo, 29 de mayo de 2011

Mi corazón vivirá por ti

Aunque enmudezcan sus trinos
los pájaros en el amanecer
y dejen de amarse en el lago
los cisnes en la aurora.

Aunque el sol nuble su luz
tras las sombrías huestes del invierno
y el cielo pinte de oscuridad
el horizonte de mi destino.

Aunque la vida sea un exilio
en la tierra de la desesperanza,
cantando tristes endechas
bajo las sombras del ayer.

Aunque la luz de mis ojos se apague
en el sufrimiento de mi alma,
mientras mi ser se consume
en el fuego de los sueños truncos.

¡Mi corazón vivirá por ti!

Aún destrozado en el llanto,
aún en la soledad más absoluta,
aún sabiendo que nunca llegarás
a amarme como yo te amo a ti.

¡Mi corazón vivirá por ti!

Y aunque no conozca la felicidad
de compartir mi amor contigo,
me conformaré con la dicha
que el destino te prodigue.

Y seré feliz,
sabiéndote feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario