Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 4 de julio de 2011

Exitosa cena y baile del Taller Protegido de Pueblo Santa María

Más de 700 personas asistieron a la gran cena y baile a beneficio. Hablo la Presidenta de la entidad Stella Maris Roth. El servicio estuvo a cargo de Juan Hippener y su eficiente grupo. Fue distinguida la Señora Sonia Eugster, principal impulsora de la entidad(Fuente:http: //http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar//)

El sábado pasado el Polideportivo de El Progreso del Pueblo Santa Maria se vio colmado de público, respondiendo a la invitación del Taller Protegido de esa localidad quien organizo una cena y baile a beneficio para reunir fondos destinados al gran proyecto del edificio propio.
Unas 700 tarjetas fueron vendidas para la ocasión por lo cual ello demuestra no solo el éxito, sino también la generosa respuesta de la comunidad a la obra del Taller protegido de Pueblo Santa Maria.
El publico fue excelentemente atendido, con un menú exquisito bien tradicional elaborado por todo el grupo de hombres y mujeres que lidera Juan Hippener quien fue agasajado por su cumpleaños con una hermosa torta con velitas y todo como agradecimiento por su aporte y colaboración por el éxito de la gran fiesta.
No falto el reconocimiento para la labor que le ha correspondido a la Señora Sonia Eugster de Migliavaca, gestora de la entidad y primer presidente con un compromiso admirable y visión de futuro creando una institución necesaria para cubrir esta franja vulnerable de la comunidad de Santa Maria que requiere de atención, contención y dignificacion a través del trabajo.
Se vivió un clima de camaradería toda la noche, la gente como siempre acompaño a la Comisión Directiva que preside Stella Maris Roth secundada por un admirable grupo que tanto trabaja por la institución.
Un gran baile amenizo la noche, Grupo Brisas y estuvieron presentes en representación de la Municipalidad de Coronel Suárez el Coordinador del Consejo Municipal de adultos Mayores Osvaldo Lezica quien hizouso de la palabra, el Director de Deportes José Lomartiro, el Concejal del MPV Pedro Schero y el Delegado Municipal Jorge Gregorio Streitenberger.
Los operarios del taller compartieron también la gran cena, demostraron su alegría y felicidad por el momento vivido además de una verdadera integración comunitaria que representa un valor muy preciado.
Exitosa cena y baile del taller Protegido del Pueblo Santa Maria.

2 comentarios:

  1. Increíble lo que se puede lograr cuando se juntan personas con ganas de trabajar por el bien de su comunidad, realmente, un ejemplo!!! Felicitaciones Colonia 3!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos los que hicieron posible esto, y TODO lo que se logro en estos 4 años.. es gracias a aquellos q pusieron su granito de arena..Levantemos la copa y pidamos por muchos años màs..

    ResponderEliminar