T

T

domingo, 3 de julio de 2011

Si lloras y estás triste

Si lloras y estás triste, mereces comprensión y contención; un abrazo y palabras que te sanen el alma. Quien no comprende esto, ni te ama ni es tu amiga/o. Aunque te ahogue una pena, aunque llores, aunque estés sola/o siempre habrá un amiga/o. Alguien que te quiere, te comprende y contiene. Alguien que de te fuerzas para seguir luchando y para volver a creer en tí y en tus sueños. Y si estás totalmente sola/o busca en tu alma a tu amiga/o y encuéntrate a ti misma/o. Al encontrarte sabrás quién eres y encontrarás la fuerza necesaria para seguir luchando y concretar tus sueños.

3 comentarios:

  1. Nunca estamos tan solos si miramos a nuestro alrededor con la cabeza y el corazon abiertos seguramente encontraremos personas ,dispuestas a escucharnos a entendernos y a compartir nuestros momentos de desasosiego quienes nos ayudaran a comprender que no todo esta perdido que no todo es tan malo como parece. Que la mayoria de las veces el problema no es nuestro entorno. sino nosotros mismos quienes debemos "amigarnos" con nuestro entorno.

    ResponderEliminar
  2. El poder de un abrazo...
    Cuando nos damos un golpe nos frotamos y calmamos el dolor de la piel...el abrazo calma el dolor del alma...
    Cuando uno esta triste necesita del cariño de un amigo, ese que esta ahi para calmarte con un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Julio César Melchior4 de julio de 2011, 13:32

    Reflexiones llenas de sabiduría que dejan enseñanzas! Muchas gracias a ambas por vuestros comentarios! Un afectuoso abrazo!

    ResponderEliminar