Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 4 de agosto de 2011

Agustín Perrig, de Pueblo Santa Trinidad, es el Suarense Destacado 2011

Un ciudadano que aportó al progreso de los Pueblos Alemanes. Hombre de diálogo, consenso y amplio criterio. El 5 de agosto recibirá la distinción en la Noche de Gala de Coronel Suárez. (Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/)

Lo informó el Intendente Municipal Ricardo Moccero al hablar con La Nueva Radio Suárez, formulando el anuncio respectivo a toda la comunidad.
El dirigente de tantas instituciones de Pueblo Santa Trinidad y de los tres Pueblos Alemanes en su conjunto, que junto a otro grupo de personas fue hacedor de muchas obras importantes que hoy se disfrutan en las Colonias, inició su trabajo social ni bien terminó la escuela primaria, cuando lo fueron a buscar para la Comisión Cooperadora.
Con muchos vecinos habían formado una Junta Vecinal buscando lograr mejoras para Santa Trinidad, en tiempos en que se reiniciaba la actividad político-partidaria.
Fue en ese entonces cuando participó de una reunión donde había un político que proponía cambios, mejoras, crecimiento.
Era el Escribano Domingo Moccero, “que me pareció creíble lo que decía, por eso me sumé a trabajar en forma inmediata”, relata Agustín Perrig.
“En ese tiempo logramos con mucho esfuerzo, y un Presupuesto Municipal que era muy pequeño, acotado, muchas cosas que le dieron otra vista a la Colonia y una mejor calidad de vida a su gente. Cuando hoy veo como están los Pueblos Alemanes, cuanto se ha avanzado en obras que no estaban ni en nuestros mejores sueños, me siento muy feliz”, dice este hombre sencillo, de raíces alemanes que están en su apellido y en su corazón.
El próximo 5 de agosto, en la Noche de Gala de Coronel Suárez, estará recibiendo la distinción de Suarense Destacado, merecida por esfuerzo, trabajo y dedicación a su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario