Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 8 de agosto de 2011

Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad festejó sus 57 años

Entregó un reconocimiento a José Lindner, cinco veces presidente de la entidad. Fueron declarados socios vitalicios Ángel Schwab y Gabriel Pekerle. Fue electa nueva reina 2011 María José Gabb. Augusto Berg pronunció el mensaje central. Un salón de fiestas colmado de público, con torta y ornamentación acorde. Fotos de Armando Schwab.(Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/).

El Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad reunió el sábado pasado a dirigentes, deportistas, asociados e invitados especiales en torno a una gran fiesta organizada por la comisión directiva que preside Augusto Berg para celebrar el 57 aniversario de la fundación de la institución.
Autoridades Municipales y representantes de los clubes militantes en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez se adhirieron al acontecimiento con las respectivas adhesiones institucionales.
Una nutrida concurrencia de público colmó las mesas muy bien atendidas para la oportunidad y el salón presentaba como es habitual un aspecto ornamental acorde al acontecimiento que representa para Pueblo Santa Trinidad una singular movilización junto a la entidad deportiva, social y cultural que es digna referente de esa comunidad de la primera colonia.
La Municipalidad estuvo representada por el Director de Deportes José Alberto Lomartiro que en nombre del Intendente Municipal y al ser invitado a hablar entrego un subsidio de cinco mil pesos junto al Delegado Municipal de Sana Trinidad Fabián Maier.
Fueron entregados por la Comisión Directiva los certificados a dos estimados socios y vecinos de la localidad por haber acreditado los años correspondientes para ingresar en la categoría de socios vitalicios.
Gabriel “Lito” Peckerle y Ángel Schwab respectivamente fueron convocados ante el reconocimiento del publico presente para recibir el diploma certificado por la conducción de la entidad al cumplirse un nuevo aniversario de vida de San Martín.
No faltó la torta, bien grande y decorada con los colores distintivos, donde se encendió la vela simbólica representando los 57 años que el pasado 5 de cumplió la entidad de su fundación y constitución de la primera comisión directiva.
El nuevo grupo Energía le puso la música a la noche, un esperado servicio de mozos y mozas trabajaron in tensamente en la atención de más de 450 comensales que degustaron un menú bien típico de los Pueblos Alemanes previo al acto protocolar que se llevo a cabo en la oportunidad.
Una recorrida por las mesas muy bien distribuidas permitió advertir la presencia de hombres y mujeres históricamente ligados a la vida de San Martín, en su mayoría pobladores de Santa Trinidad, familiar enteras que tienen una relación habitual con la entidad que los representa y los contiene en actividades futbolísticas, deportivas en general como la formación del semillero en la Escuelita de Fútbol y otras disciplinas que se van incorporando a la vida del club.
La jovencita María José Gaab fue proclamada soberana del 57 aniversario recibiendo los atributos del reinado, bailo el vals tradicional, fue agasajada con regalos preparados para la oportunidad y aclamada por los concurrentes a la fiesta aniversario.
Augusto Berg en su carácter de presidente, secundado por los miembros de la comisión directiva y sub comisiones brindo el mensaje central, reseño las actividades y proyectos augurando un futuro promisorio para el “Sanma”, hablo del crecimiento de la masa societaria y comprometió la participación de toda la comunidad.
Por las entidades hermanas fue el Presidente de Atlético Huanguelén Raúl Maldonado el encargado de dejar el saludo y adhesión formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario