Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 31 de agosto de 2011

La Escuela Nº 3 de Pueblo San José celebra el 125º aniversario de su fundación

Este sábado acto protocolar y gran cena del reencuentro. Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/).

Este establecimiento educativo, que nació en la zona rural y que desde hace mucho tiempo es la escuela pública que tiene Pueblo San José, se está vistiendo con sus mejores galas para celebrar el sábado que viene los 125 años de edad.
Una de las docentes, Elsa López, profesora de plástica, ha coloreado una de las paredes de ingreso a la escuela con un significativo mural.
Será inaugurada la biblioteca del establecimiento, la que se denominará “Manuel Ángel Valea”, en honor a uno de sus más activos colaboradores, y además será inaugurado un nuevo mástil, que llevará el nombre de una ex Directora de la institución.
“Estarán participando del acto protocolar ex alumnos de la escuela, ex docentes y ex directores, como así también queda invitada toda la comunidad educativa”. Todo esto lo dijo a La Nueva Radio Suárez la Directora Diana Platz.
El sábado por la noche en el Club Germano Argentino habrá una gran cena y baile donde se reunirán todos los que se sienten cerca de esta escuela, que tiene tanta historia sobre sus espaldas en la formación de generaciones completas de vecinos de Pueblo San José.
El acto protocolar será a las 16:30 horas en el establecimiento, ubicado sobre la Avenida Alemanes del Volga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario