Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 22 de agosto de 2011

Noche de distinciones en Club El Progreso de Pueblo Santa María Santa María

Cooperativa Eléctrica San José, Padre Antonio Vedellini y Héctor Sauer. Se entregaron los diplomas a los nuevos socios vitalicios. “73 años en el Corazón de su Pueblo”. (Fuente: http://lanuevaradiosuarez.com.ar/).

Después de una cena tradicional exquisita y bien al estilo del Pueblo Santa María, se procedió con las entregas de las distinciones con las que Club El Progreso destaca acontecimiento y personalidades que se encuentran cooperando con su trabajo comunitario.

En este caso la comisión directiva que preside el Ing. Claudio Holzmann, entregó reconocimientos a la Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José por sus 50 años que cumple durante el próximo mes de septiembre, al Padre Antonio Vedellini por su aporte espiritual a la comunidad y a Héctor Sauer, siempre dispuesto a colaborar y aportar su experiencia a la vida institucional.
Posteriormente se entregaron los diplomas que acreditan los nuevos socios vitalicios correspondiéndoles a Nancy Holzman, Beatriz Mellinger, Nancy Graff, Sergio Weisbeck y Omar Kippes respectivamente.
Se recibieron presentes recordatorios por estos 73 años por parte de la Biblioteca Juan Carlos Graff, Independiente del Pueblo San José y la Escuela de Patín de El Progreso respectivamente.
La Presidenta de la Fundación Voluntades Compartidas María Carolina Hippener entregó una bandera de ceremonias que fue recibida por la Comisión Directiva concluyendo de esta manera la parte protocolar en el aniversario de Club El Progreso que contó como es habitual con la conducción de Luis Omar Baugartner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario