Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 13 de septiembre de 2011

El Coro Las Voces del Corazón de los Pueblos Alemanes participó de un encuentro coral en Villa Ballester


Marina Lang, Directora del Coro, y el maestro Albino Lang.
Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/
Sobresalió por su coordinación, vestuario y voces con un marco expresivo entre otras agrupaciones pertenecientes a Brasil, Paraguay, Lanús Oeste, Temperley, Quilmes, Villa Ballester, Córdoba y Villa Gesell.

Sumamente complacidos regresaron a nuestra ciudad los integrantes del Coro Las Voces del Corazón, perteneciente a los Pueblos Alemanes, que bajo la dirección de la profesora Mariana Lang llevaron la representación de Coronel Suárez al 72º Encuentro Coral organizado en Villa Ballester por la Federación de Asociación Corales Alemanas del Río de la Plata.
El Director General Musical les brindó la más calida bienvenida a un encuentro que se renueva año a año en distintos países.
Integrantes del Coro.
El festejo fue doble, ya que se cumplía un nuevo aniversario de la Sociedad Coral, por lo cual el acontecimiento fue relevante con jornadas llenas de música y camaradería, compartiendo la principal labor, como es el canto coral, que identifica a la cultura alemana.
Llegaron agrupaciones de Brasil, Paraguay, Lanús, Quilmes, Temperley, Villa General Belgrano Córdoba, Villa Gesell, los organismos musicales pertenecientes a Villa Ballester, distribuidos en Coro Femenino Mixto, Masculino y Juvenil, respectivamente.
Las Voces del Corazón, dirigidos por la profesora Mariana Lang, con el aporte musical del maestro Albino Lang, sobresalió por su estilo, coordinación y especialmente por una postura descontracturada y totalmente coloquial, que fue muy bien recibida por el publico que colmó el auditórium previsto para el espectáculo.
Interpretaron cuatro temas tradicionales y regresaron satisfechos por la labor cumplida; su Directora Mariana Lang expresó con la calidad y dedicación que fueron atendidos por el organismo anfitrión, destacando el rol cumplido por Las Voces del Corazón, quienes volvieron a demostrar en su incursión no solo ductilidad vocal sino que además fueron verdaderos embajadores de la cultura y tradiciones de nuestros tres Pueblos Alemanes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario