Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

EXITOSO ALMUERZO ANUAL DEL CENTRO DE JUBILADOS DE SAN JOSÉ

La institución que actualmente preside Héctor Melgor organizo este domingo un multitudinario almuerzo en las instalaciones del Club Germano Argentino, con la participación de unos quinientos comensales. Fuente: http://www.radiociudadnoticias.com.ar/
Mara Mendoza, reina saliente, y presidente del Centro de Jubilados,
Don Héctor Melgor.
Fuente: http://www.radiociudadnoticias.com.ar/
El evento contó con la participación del Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica, el Delegado Municipal, Daniel Schwindt, el responsable de la oficina local de Pami, Fernando Steib y el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad del municipio, Néstor Carbini, entre otras autoridades presentes.
Participaron delegaciones de todos los centros de jubilados de la ciudad y los pueblos alemanes y además estuvo presente una numerosa delegación de la localidad de Espartillar.
En el acto protocolar hicieron úso de la palabra el Presidente de la institución Don Héctor Melgor y el Coordinador de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica.
Se le entregó un presente recordatorio a la reina saliente Mara Mendoza (Foto). y también se destacó el gesto solidario que hace cuatro años tiene para con el Centro el señor Mario Garralda (Marito).
La comida fue excelente y contó con la colaboración de la gente de Wolga Deutche cuyo presidente Daniel Minich encabezó un entusiasta grupo de colaboradores.
La música que se extendió hasta las primeras horas de la noche estuvo a cargo del Renovado Grupo Energia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario