Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 5 de diciembre de 2011

Actividades por el "Día Internacional de la Discapacidad". (Organizó APANE) Estuvieron representados los pueblos alemanes

 Gigantografías, frases y fotografías fueron la modalidad elegida por las distintas instituciones que trabajan por las capacidades diferentes en la ciudad, para reflexionar sobre tan importante acontecimiento.

Al conmemorarse el 3 de diciembre el "Día Internacional de la Discapacidad", la Asociación APANE organizó una jornada de adhesión al aire libre en la Plaza San Martín de la ciudad, exponiendo una serie de gigantografías en las que están representadas todas las instituciones dedicadas a la discapacidad.
Por su parte, la Presidente del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Lic. Marcela Nucilli, manifestó que este tipo de acciones permiten seguir concientizando a la comunidad sobre esta temática.
“Participaron la Escuela Especial, los dos Talleres Protegidos, el Centro de Día, las dos Escuelas de Equinoterapia, el Centro del Lenguaje y la Comunicación y el Servicio de Estimulación Temprana a través de fotografías y frases para reflexionar con las instituciones y la comunidad en esta jornada y por lo tanto, también desde el Municipio estamos acompañando esta iniciativa", agregó la titular del área de discapacidad.