T

T

martes, 29 de mayo de 2012

Organiza un almuerzo y baile del Centro de Jubilados de Pueblo Santa Trinidad


Rosa Gallinger, la Presidente del Centro de Jubilados de Pueblo Santa Trinidad, ha dado a conocer con mucha anticipación la fecha que tienen prevista para el almuerzo organizado por la entidad que preside: el 29 de julio.
Esto es para que no haya superposición de fechas en los eventos que organizan las instituciones de la ciudad y los Pueblos Alemanes. 
Hace dos años que el Centro de Jubilados de la primera Colonia Alemana no puede organizar el tradicional almuerzo, fuente de recurso para la entidad y también oportunidad de encuentro para la gente de la tercera edad: en una ocasión fue un brote de gripe que mantenía a mucha gente en el interior de su hogar, con el consejo médico de evitar los conglomerados; y la segunda fue el año pasado, cuando hubo una superposición de fecha con otra entidad, por lo que se resolvió finalmente no llevarlo a cabo.
Por eso este año los miembros de Comisión Directiva y los colaboradores están más que entusiasmados en la organización de este evento que les demanda mucho esfuerzo, pero para el que se preparan con todas las ganas, poniendo a la venta alrededor de 400 tarjetas para compartir un almuerzo y baile durante toda la tarde del 29 de julio.
Consultada Rosa Gallinger habló de esta actividad que se viene y de todos los servicios que brinda el Centro. 
Genio y figura esta incansable dirigente de la tercera edad, aunque se propone por ahora no hablar de la falta que les hace contar con el salón de usos múltiples terminado, no puede dejar de apuntar que “si tuviéramos un espacio más amplio tendríamos más gente viniendo a las clases de yoga y a la charlas con la nutricionista”.