T

T

jueves, 17 de mayo de 2012

Se viene la gran cena y baile del Taller Protegido de Pueblo Santa María


La Comisión Directiva del Taller Protegido de Pueblo Santa María ya se encuentra en plena organización la cena y baile del 5º aniversario de esa institución, la que está prevista para el 2 de junio en el Polideportivo del Club El Progreso de Pueblo Santa María.

Consultada Stella Maris Roth, la Presidenta del organismo, dijo que “estamos trabajando mucho con la colaboración de Juan Hippener y su gente, quienes van a estar a cargo de la comida, lo que para nosotros representa toda una garantía. Va a estar amenizado por el Grupo Brisas, al igual que el año pasado, por lo que aseguramos una buena cena y buen baile durante toda la noche. Aclaramos también que el salón va a estar adecuadamente calefaccionado, porque esto es lo que hemos hablado con la dirigencia del Club”.
Consultada sobre las actividades de la institución, contó que “el Taller está muy bien, nuestros operarios realizan una actividad productiva muy buena. Están trabajando con el conteo y clasificación de etiquetas para Vulcabrás, se están haciendo repasadores y delantales de cocina, que están a la venta y tienen muy buena salida. También están preparando para las comuniones denarios, para la gente que quiera hacer este souvenir, bolsitas y cajas de madera patinadas en colores adecuados para ser utilizadas como presentes de comunión. La gente puede ver las fotos de estos artículos que tenemos en nuestra página de Facebook y hacernos el pedido con tiempo”.
El Taller Protegido cumplió el 11 de mayo último 5 años desde su creación y se encuentra en una actividad plena, tanto de producción como de propuestas recreativas para sus concurrentes.