Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 22 de mayo de 2013

Bienvenidos al blog de Julio César Melchior, donde se rescata y revaloriza el patrimonio cultural de los descendientes de alemanes del Volga


El escritor Julio César Melchior investiga y escribe las notas de este blog y, por lo tanto, es el autor de Hilando Recuerdos e Hilando Recuerdos no solamente es un blog sino también un Periódico Cultural que se publica en formato de diario. 

Le damos la bienvenida a Hilando Recuerdos, donde encontrará páginas que reflejan la actividad que desarrolla para rescatar y preservar la identidad cultural de los descendientes de alemanes del Volga. Visítelas y conozca la historia, cultura, tradiciones, costumbres e idiosincrasia de esta etnia. Muchas gracias por visitar este espacio y colaborar en la difusión de la cultura e historia de los descendientes de alemanes del Volga.

Periódico Cultural de los pueblos alemanes

Hilando Recuerdos

Rescata y revaloriza la historia y el patrimonio cultural de los descendientes de alemanes del Volga

Mentalidades, costumbres, formas de vida, creencias, expresiones políticas, manifestaciones artísticas, aportes culturales, actividades económicas, conformación social de la clase inmigrante que habita los pueblos alemanes de Coronel Suárez y que se conoce como descendiente de alemanes del Volga.
Difusión de las notas periodísticas que publica el escritor e investigador Julio César Melchior en su mensuario Hilando recuerdos, el Periódico Cultural de los Pueblos Alemanes de Coronel Suárez, que tiene como premisa rescatar y revalorizar la cultura e historia de los descendientes de alemanes del Volga.
Investiga, escribe y edita el periódico el escritor en sociedad con su hermana María Claudia Melchior, que tiene a su cargo la producción y distribución del mismo.
Tengamos en cuenta que todos los recuerdos, anécdotas y situaciones vividas en el pasado, nos sirven para tener herramientas para construir un futuro mejor, más justo e igualitario.
¡Gracias por acompañarnos y estar junto a nosotros compartiendo este bello sueño!

2 comentarios:

  1. TENEMOS MUCHO QUE AGRADECERTE QUERIDO ESCRITOR JULIO MELCHIOR,MUCHAS FELICIDADES !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Susana, tan generosas y llenas de afecto!!! Te lo agradezco mucho pero mucho!!!

    ResponderEliminar