Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 13 de mayo de 2013

Escuela Parroquial Santa María entregó distinciones en la cena 126º aniversario de Pueblo Santa María


Por su actitud de servicio a Club El Progreso. Por sus 30 años de trayectoria a Rotary Club Las Colonias. Y un especial reconocimiento para Doña Perpetua Weiman de Streitemberger, Socia Honoraria de la Unión Padres de Familia y Mujer Destacada 2013 por la Municipalidad.

 En la gran fiesta que se llevó a cabo el sábado en el Polideportivo del Club El progreso para festejar los 126 años de vida del Pueblo Santa María tuvo lugar su parte muy emotiva, ya que como todos los años la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial aprovecha esta circunstancia para destacar a vecinos e instituciones de la comunidad.
Se entregó un presente a Club El Progreso, por sus servicios invalorables prestados a la comunidad, ya que la institución pone a disposición de cada evento social, comunitario y benéfico que se organiza sus instalaciones, especialmente el Polideportivo, que brinda la comodidad y el espacio suficiente para el desarrollo de grandes cenas y actividades sociales.
Fue el Ing. Claudio Holzmann, Presidente de la Comisión Directiva, quien agradeció este gesto, señalando que “la filosofía fundacional de Club El Progreso ha marcado siempre su rol de entidad madre, cooperando en todo lo que este a su alcance con el resto de las instituciones que cumplen una destacada función social en la comunidad”.
La entidad reconocida fue fundada en 1938, con el principio fundamental de adoptar el carácter deportivo, social y cultural por lo cual la distinción tenía el carácter de “Servicio Comunitario”
La señora Karina Steinbach, Presidenta de Rotary Club Las Colonias, recibió la distinción por los 30 años que está cumpliendo la entidad en la presente temporada, desplegando una notable acción de servicio y recordando además que entre los socios fundadores se encuentran reconocidos vecinos de Pueblo Santa María.
Doña Perpetua Weiman de Streitemberger es una mujer que siempre ha trabado por la comunidad, fue catequista, una incondicional colaboradora de la Parroquia y además es Socia Honoraria de la Unión Padres de Familia, por lo cual se le entregó un reconocimiento floral en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer, cuando el Municipio la distinguió por sus actitudes solidarias, habiendo recibiendo otras distinciones, como el premio Madre Teresa de Calcuta otorgado por Rotary Las Colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario