Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 31 de agosto de 2013

Hoy se lleva a cabo la 12º edición de la Fiesta de la Carneada


Organizan la Asociación Cultural Germano Argentina y la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga. Schlachtfeste 2013. Menú típico, Grupo Astral y la participación especial de Gerhardt Papp y sus glockenspiel.

Hace quince días se agotaron todas las tarjetas para una nueva edición de la tradicional fiesta que organiza la Asociación Alemanes del Volga de Coronel Suárez y la Asociación Cultural Germano Argentina. 
Es que el año pasado no se llevó a cabo (estaban todos los esfuerzos dedicados a la Megafiesta que se llevó a cabo en noviembre) y hay ganas contenidas de disfrutar de las exquisitas facturas de cerdo que se pueden degustar en el marco de la fiesta y que remiten a las infancias pasadas, donde la actividad era acostumbrada para las familias.
Relató Hugo Schwab, Presidente de la Asociación Cultural Germano Argentina de Pueblo San José, que el día jueves se estaban elaborando las morcillas blancas, negras y el queso de cerdo que será servido como entrada.
A las 9 de la noche está previsto el comienzo de la Fiesta y la recomendación para la gente es que sea puntal en la llegada al salón.
La terminación será cuando los bailarines lo dispongan, bien entrada la madrugada.

En esta ocasión los medicamentos de protección digestiva no estarán en los platos, como sucedió otros años, porque esto lo prohíbe una ley, sino que estarán disponibles en la cantina para todas aquellas personas que lo soliciten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario