Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 15 de octubre de 2014

Concurso de chorizos y salames secos


En la tarde del domingo otro de los atractivos que formaron parte del gran despliegue que ofreció la Sociedad Rural de Coronel Suárez fue el Concurso de Chorizos y Salames Secos, para lo cual fue necesario recurrir a un jurado entendido en la materia que estuvo conformado por Miguel Baleman, Fabián Gangone y Omar Ullman, quienes calificaron de la siguiente manera:

Categoría chorizos secos: primer lugar para Silvia Coli de la ciudad de Carhué, el segundo lugar fue para Marcelo Schmidt y obtuvo el tercer premio Humberto Sanferreiter.
En la categoría salames secos: primer lugar para Silvia Coli de Carhué, fue segundo Marcelo Schmidt y el tercer puesto le correspondió a José Maier.
El jurado evaluó el proceso de elaboración, sabor, condimentos, tiempo de estacionamiento y todos los detalles que son muy tenidos en cuentas al momento de evaluar esta producción bien tradicional que distingue a esta muestra ruralista.
El público, que rodeó toda la pista central, estuvo atento a la selección y premiación respectivamente junto a una buena cantidad de expositores que participaron del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario