T

T

viernes, 17 de abril de 2015

Cena y baile tradicional en conmemoración del 128 aniversario de Pueblo Santa María


Cena y baile aniversario organizado por la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial. Tarjetas en venta. Sábado 16 de mayo.

Como cada año, la Escuela Parroquial Santa María adhiere al aniversario de su pueblo con una cena y baile que es organizada por la Unión Padres de Familia de dicha institución, que trabaja arduamente para recaudar fondos para el mantenimiento del edificio, con la ayuda comprometida de directivos y docentes que se suman diariamente a los trabajos necesarios para que la institución siga en pie.
Este año se llevará a cabo el sábado 16 de mayo a las 21 hs. en el Polideportivo del Club El Progreso, el salón estará calefaccionado en caso de ser necesario.
El menú será el típico de cada fiesta de nuestros pueblos: choricito con ensaladas, carne y papas al horno, Fülsen, vino, gaseosas, postre helado, torta aniversario con café. Habrá también servicio de cantina.
Amenizará el grupo “Los Herederos del Ritmo”. El costo de las tarjetas es $200 para mayores y $150 menores. Las tarjetas se encuentran a la venta en Coronel Suárez en Graff - Schwerdt en Mitre y Villegas y en Lamadrid 1429 “SeguroMetal” de Francisco Distel frente al Banco Macro.
En Pueblo Santa María para comprar tarjetas podrán ver a los integrantes de Unión Padres de Familia, directivos, docentes o llamando a los siguientes teléfonos: (02926) 15 464150 - 15 452762 - 494148 o bien en horario escolar a los teléfonos 494088 o 494247.
           “¡Desde ya agradecemos la colaboración y adhesión de todos!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario