Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 9 de abril de 2015

El Centro de Jubilados de Pueblo Santa María prepara el almuerzo anual



Para el 19 de abril en el Polideportivo de Club El Progreso. Las tarjetas se están vendiendo a muy buen ritmo.

La institución que preside desde hace 6 años Aurelia Adam, y en la que trabaja ocupando diferentes cargos desde hace 12 años, se está preparando para un nuevo almuerzo anual, de los que reúne a representantes de los Centros de Jubilados de todo el Distrito y la región, para el 19 de abril en el Polideportivo de Club El Progreso de Pueblo Santa María.
“Las tarjetas se están vendiendo a muy buen ritmo”, anticipó la Presidenta del organismo, quien además indicó que el menú “será el tradicional: carne al horno con papas, filsen, helado de postre y luego torta aniversario con brindis y baile con el grupo Brisas a lo largo de toda la tarde”. 
“Las tarjetas se venden a $150, para que todo el mundo vaya. Tenemos siempre mucha gente de afuera, por lo que suma gastos en llegar hasta Santa María. Preferimos que vengan, que paguen menos la tarjeta y que todos tengan la posibilidad de pasar un buen momento. Hasta ahora siempre tuvimos suerte y nos ha quedado buen dinero” dijo Aurelia. 
“Es que todo lo hacemos nosotros y con los colaboradores. Mucha gente nos ayuda, llega el momento en que tenemos que decir basta, porque nos sobra gente para ayudarnos. Nos encargamos de preparar la comida y atender la gente, empezamos a trabajar desde el día viernes, el sábado y por supuesto la atención de toda la gente el día domingo. La atención de las mesas está siempre a cargo de jóvenes colaboradores y en la cocina trabajamos nosotros desde los días previos preparando todo, y asegurándonos que la gente esté bien servida y bien atendida”.
Las tarjetas pueden conseguirse ante los miembros de Comisión Directiva o en los Centros de Jubilados. Hay que apurarse, porque se están vendiendo a muy buen ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario