Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 16 de abril de 2015

Este sábado: recorrido turístico por Pueblo San José


Una oportunidad para tomar fotografías, que luego pueden ser transformadas en postales.

Organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez se llevará a cabo este sábado el tercer recorrido turístico. 
Así lo anunció la encargada del área, Romina Lezica. Anticipó que en esta oportunidad será por Pueblo San José. 
“Desde el año pasado venimos haciendo estos recorridos con el fin de concientizar a nuestra comunidad sobre nuestros atractivos turísticos para potencializar la actividad a nivel local. Este año decidimos modificar la propuesta, agregando el concurso fotográfico”.
Será a partir de las 14:30 horas, en el marco del 128º aniversario de la segunda Colonia Alemana y por la próxima fiesta de Kerb, por Pueblo San José. 
Se invita a toda la comunidad para que acompañe en este recorrido. Para quienes no tienen movilidad estará partiendo una combi desde la sede de la Dirección de Turismo, en la Avenida Casey.
“Recorreremos los atractivos más importantes de San José, iremos destacando las particularidades de su historia y daremos unos minutos a todas aquellas personas que estén interesados en tomar fotos, sean fotógrafos profesionales o aficionados, para que puedan hacer las tomas que quieran. Esto nos servirá a nosotros para realizar postales, que sirven también para la promoción de los lugares a visitar en el Distrito. Surgió esta demanda el año pasado por parte de gente que venía a requerir información, por lo que decidimos implementar las postales en la oficina de informes turísticos”. 
Es importante que todos aquellos que deseen participar de la propuesta fotográfica tomen contacto previamente con el organismo de Turismo municipal, ya que hay bases mínimas a cumplimentar. 
El primer lugar a recorrer en Pueblo San José será el Cementerio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario