Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 22 de julio de 2015

¡Krepel para todos!


Elaborados por la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial Santa María. Largas filas durante la tarde del domingo para llevarse cientos de docenas de la tradicional repostería alemana en la Plaza Tambor de Tacuarí.

Una carpa amplia para contener todo el proceso de preparación de la masa, estirarla, cortarla y extender la línea de freído para asegurar a la gente, llevarse un tentador cartón repleto de Krepel elaborados a la vista y en el momento, más no se puede pedir para una fría tarde de invierno en la ciudad.
La Unión Padres de Familia que no para de trabajar generando recursos para el establecimiento del Pueblo Santa María y para ello es necesaria la decidida acción de preparar todo el operativo que se complementa con quienes atienden al numeroso público que se congrega en el lugar, cobran y entregan, todo en un rápido y eficiente despliegue.
Los Krepel tienen un secreto, pero sea como fuerea es una exquisitez de la gastronomía propia de los Alemanes del Volga y allí quien amasa, prepara la masa tiene la experiencia y su propia mano específica para manejar la materia primera y producir el resultado final.
Inmediatamente los “freidores” terminaban con el circuito para tentar a tanta gente que volvió a concentrarse frente a la carpa que se levantó en el mismo lugar próximo a la calle Urquiza en la concurrida tarde dominical en la Plaza Tambor de Tacuarí, lugar habitual para la reunión de las familias de nuestra ciudad.
El Presidente de la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial Santa María, Gustavo Di Battista, agradeció la respuesta del público, destacó el trabajo de toda la comisión directiva, la vocación de trabajo al servicio de la institución de quien amasó y ahora se preparan para el 6 de Agosto, el Día de la ciudad, donde levantaran la carpa también para la venta de los Krepel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario