Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

domingo, 5 de julio de 2015

Se presentó la 14º Fiesta de la Carneada en la Casa de la Provincia de Buenos Aires


El evento tendrá lugar el próximo 15 de agosto en el salón del Club Germano de Pueblo San José.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que el pasado 1 de julio en el salón Güiraldes de la Casa de la Provincia de Buenos Aires en CABA se llevó a cabo, con gran éxito, en forma conjunta entre la Dirección de Turismo y los miembros de la Comisión Organizadora, la presentación de la Fiesta de la Carneada 2015 ante medios provinciales y nacionales. 
En la misma disertaron el Director de Fiestas Populares Héctor Griffini, Mariano Baimler por la Asociación Argentina de Descendientes de Alemanes del Volga, Juan Hippener y Hugo Schwab por la Asociación Cultural Germano Argentino y la Asociación Suarense de Descendientes de Alemanes del Volga y la Coordinadora de Turismo A.A.E María Luciana Robles Simon. 
La misma contó, además, con la presencia del Subsecretario de la Casa de la Provincia de Buenos Aires Rodolfo J. Valenta y Alicia Villarreal por la colectividad Alemán del Volga de Huanguelén. 
Para ilustrar la relevancia del evento se proyectaron videos promociónales de la fiesta, el Distrito y fotos.
Cabe destacar que la 14º Fiesta de la Carneada tendrá lugar el 15 de agosto en el Salón del Club Germano de Pueblo San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario