Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2015

Remodelaciones y puesta en funcionamiento del recordado Salón Parroquial Juan Peter de Pueblo Santa María

 Dos de los miembros de la Comisión Parroquial de Pueblo Santa María hablaron con La Nueva Radio Suárez para contar las obras de puesta en marcha y en funcionamiento nuevamente del histórico salón que lleva el nombre del Sacerdote que mucho bregó por los Pueblos Alemanes.

Oscar Baumgaertner y René Beier relataron que el salón que había sido alquilado para un microemprendimiento, que terminó muy mal, se encontraba básicamente con mucha suciedad y en estado de abandono. 
Hubo que limpiarlo mucho, como punto de partida inicial para pensar luego y concretar toda la pintura interior del local, volviendo a ponerlo en posibilidad de funcionamiento. 
Para esto hubo muchas manos que trabajaron, muchos colaboradores y en forma permanente el empuje del Sacerdote actual de los Pueblos Alemanes, el Padre Leandro, y un seguimiento muy de cerca vía telefónica de un Religioso que ya no está, el Padre Antonio, quien no olvida a la gente de los Pueblos Alemanes y dejó fondos reunidos en la Iglesia con el objetivo de que este espacio se volviera a poner en marcha otra vez. 
El salón Juan Peter, con espacio para alrededor de 200 personas y aún más, porque en la celebración del Día del Niño, donde volvieron a reaparecer los payasos Pif y Paf, hubo alrededor de 300 personas, está dispuesto para ser alquilado para diferentes eventos, privados e institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario