Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 17 de diciembre de 2015

Feria navideña en Pueblo Santa María

Patricia Mellinger, a cargo del Centro Cultural de Pueblo Santa María, que depende del Instituto Cultural de Coronel Suárez, anunció la realización de la segunda Feria Navideña para este domingo desde las 18 horas.

“Vamos a hacer esta segunda feria. La idea es volver a realizar este evento, porque tenemos el compromiso con el Presidente del Club. Este año será en nuestro Centro, con muchas instituciones que han estado trabajando para tener a la venta diferentes artículos que han elaborado especialmente. Será a partir de las 18 horas este domingo”.
Contó que “estará presente el Consejo de Adultos Mayores, que hicieron adornos navideños muy lindos, va a estar también el Taller Protegido, que han trabajado todo el año para esta feria. También estarán los talleres de Cultura Productiva, que incluye la Cooperativa, los talleres de bordado y el taller de pan que este año estará con pan dulce y budines. A las 20 horas estará llegando Papá Noel para recibir las cartitas de los chicos y dejando un mensaje de buenos deseos. Y si está lindo y el tiempo nos permite vamos a llevar a cabo las actividades en el exterior, frente al Centro Cultural, para esto ya hemos hablado con la Delegada de nuestra comunidad”.
Será una buena oportunidad “para mostrar lo que estamos haciendo. Y si todo sale bien el año que viene volveremos a hacer esta propuesta con baile, desfile y otras actividades, como lo hicimos en la primera edición”, dijo Patricia Mellinger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario