Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 11 de enero de 2016

Los Reyes Magos también llegaron a Pueblo Santa María


Gran cantidad de niños en la Plaza del Inmigrante.  Bajo la coordinación de la Delegación Municipal a cargo de Regina Streitemberger, todas las instituciones de Santa María se sumaron a trabajar en esta propuesta.

Alegría y emoción se pudo apreciar en las “caritas” de los niños mientras formaban las largas filas para esperar sus regalos.
Es que en la noche del último sábado una gran cantidad de chicos esperaron la llegada de los Reyes Magos en la Plaza del Inmigrante del Pueblo Santa María.
Primero se llevó a cabo la representación del Pesebre, que fue organizado por un grupo de jóvenes e instituciones conjuntamente con la Delegación Municipal que conduce Regina Streitemberger.
Luego más de 200 niños con grandes sonrisas en sus rostros recibieron de manos de los Reyes Magos hermosos juguetes y golosinas.
Allí llegaron Melchor, Gaspar y Baltasar y los chicos felices esperando ansiosos el momento de recibir sus regalos.
Por otra parte, desde la organización se agradece especialmente a las autoridades municipales por permitir regalarles una alegría a los niños.
Como siempre destacamos un gran gesto de gente que piensa en los más chicos y organizan este tipo de eventos, que además se puede compartir en familia, por eso un grupo de jóvenes, acompañados desde la Delegación, hicieron posible cumplir con el sueño de los niños de ver la llegada de los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario