Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 19 de marzo de 2016

El libro "La gastronomía de los alemanes del Volga" del escritor Julio Cesar Melchior alcanzó un nuevo récord: en apenas diez días agotó la décima edición


A apenas diez días de haber sido lanzada la décima edición del libro “La gastronomía de los alemanes del Volga”, del escritor Julio César Melchior, ya se agotó, alcanzando un éxito de venta extraordinario. Suceso que deja en evidencia el interés por rescatar y conservar la cultura e historia de los alemanes del Volga.

Ante esta situación se tomó la decisión de volver a reeditar la décima edición, ejemplares que estarán disponibles en los próximos días, ya la gente está ávida por obtener ejemplares.
Esto se hace para que todos puedan obtener su libro y atesorar las ricas recetas que nos legaron las abuelas y los abuelos alemanes del Volga.
El escritor Julio César Melchior hace público su agradecimiento a lectores, amigos y familiares que hicieron posible este éxito, “muchas gracias a todos”.

21 comentarios:

  1. Quiero este libro!! Como lo puedo conseguir? Soy de Viedma Río Negro, no me permite subir el comentario con mi nombre mail romanellabon@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy de comodoro rivadavia, como hago para adquirirlo ?

    ResponderEliminar
  3. Hola Juliieta! Por favor envíame un mail a juliomelchior@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Quiero este libro, como hago para comprarlo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!, quiero este libro como hago para comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analía!!! Por favor enviame un mail a juliomelchior@hotmail.com y con gusto te diré la forma de envío y el valor. Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! Cuál es el precio del libro y cómo lo consigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Por favor enviame un correo electrónico a juliomelchior@hotmial.com y allí te diré cómo lo puedes obtener. Saludos cordiales!

      Eliminar
  7. Hola Soy de Gancedo Provincia del chaco. Como puedo conseguir el LIBRO. Y FORMAS de pago.Gracias my nombre Raul FRANICHEVICH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Por favor enviame un mail a juliomelchior@hotmail.com para que te pueda brindar toda la información.

      Eliminar
  8. Hola : Quiero ep Libro : La Gastronomia de los Alemanes del Volga"
    Precio y donde comprarlo y formas de pago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Para poder adquirir el libro, por favor, enviame un mail a esta dirección: juliomelchior@hotmail.com y allí te daré toda la información. Gracias!!!!!

      Eliminar
  9. Hola buen día!!!, Soy de Bahía Blanca. Vez pasada estuve en el strüdelfest y me dejó un recuerdo muy familiar, MARAVILLOSO!!!. Me gustaría dar con este libro. ¿Cómo podría conseguirlo?...
    Desde ya muchísimas gracias. Maravillosas las recetas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Marina de Bahía Blanca, vez pasada estuve en el strüdelfest y me maravilló el pueblo, la educación, la gente, su amabilidad y su cultura. Es por ello que me gustaría adquirir el libro de recetas de los alemanes del Volga, y el otro libro donde se cuenta la niñez y demás detalles de esas épocas pasadas. Por favor, me encantaría poseer esos dos ejemplares. Dígame el valor y el modo para poder adquirirlos. Mis afectuosos saludos y respetos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina! Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Para que te pueda dar todos los detalles del envío de los libros te pido, por favor, que me envíes un mail a juliomelchior@hotmail.com. Espero tu mensaje. Un abrazo!!!

      Eliminar
  11. Hola quisiera obtener el libro de gastronomia alemana. Soy chef de la Aldea San Antonio Entre Rios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una alegría saludarte. Por favor enviame un correo electrónico a juliomelchior@hotmail.com para que te pueda brindar toda la información.

      Eliminar
  12. Hola! Quisiera tener este libro porque toda mí familia de mí mamá es alemana del volga. Paso mí correo tandilgeo@gmail.com . Podrías escribirme para saber cómo conseguirlo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola soy cintia de Bahia Blanca y quisiera saber el precio del libro las gastronomía de los Alemanes del volga?
    Muchas grqcias

    ResponderEliminar
  14. HOLA Julio. Es posible conseguir el libro de Gastronomía De los alemanes del Volga? Lo vi en la casa de mi mamá y es maravilloso. Soy de Capital. Saludos. Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es posible consegirlo. Por favor escríbeme un correo a juliomelchior@hotmail.com

      Eliminar