T

T

domingo, 20 de marzo de 2016

El libro "La gastronomía de los alemanes del Volga" del escritor Julio Cesar Melchior alcanzó un nuevo récord: en apenas diez días agotó la décima edición


A apenas diez días de haber sido lanzada la décima edición del libro “La gastronomía de los alemanes del Volga”, del escritor Julio César Melchior, ya se agotó, alcanzando un éxito de venta extraordinario. Suceso que deja en evidencia el interés por rescatar y conservar la cultura e historia de los alemanes del Volga.

Ante esta situación se tomó la decisión de volver a reeditar la décima edición, ejemplares que estarán disponibles en los próximos días, ya la gente está ávida por obtener ejemplares.
Esto se hace para que todos puedan obtener su libro y atesorar las ricas recetas que nos legaron las abuelas y los abuelos alemanes del Volga.
El escritor Julio César Melchior hace público su agradecimiento a lectores, amigos y familiares que hicieron posible este éxito, “muchas gracias a todos”.

3 comentarios:

  1. Quiero este libro!! Como lo puedo conseguir? Soy de Viedma Río Negro, no me permite subir el comentario con mi nombre mail romanellabon@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy de comodoro rivadavia, como hago para adquirirlo ?

    ResponderEliminar
  3. Hola Juliieta! Por favor envíame un mail a juliomelchior@hotmail.com

    ResponderEliminar