Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 10 de marzo de 2016

Muchas gracias por tanto!!!

Muchas gracias a todos los que se acercaron al stand durante la Strudelfest a brindarme tantas muestras de afecto y cariño. Eso me alienta a continuar trabajando y a seguir por el camino que me he trazado y que es el de rescatar y revalorizar la historia y cultura de nuestros ancestros.
Ese día lancé la décima edición del libro “La gastronomía de los alemanes del Volga”, con muchísimo éxito y repercusión. También estuvieron presentes los libros “Historia de los alemanes del Volga” y “La vida privada de la mujer alemana del Volga”. 
Muchas gracias a los amigos, a los lectores, a los que me visitaron en el stand, a los periodistas que me entrevistaron, a los organizadores de la Strudelfest, que resultó extraordinaria, y a todos los que me llenaron el alma y el corazón de afecto.
Y un muchas gracias muy especial a mi familia, a mis padres, a mi hermana Claudia, y a mi esposa, María Rosa!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario