Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 23 de marzo de 2016

Sale a la venta la reedición de la décima edición del libro sobre gastronomía alemana del escritor Julio César Melchior


En la pasada Strudelfest el stand del escritor de Pueblo Santa María Julio César Melchior estuvo repleto de gente de manera continua. Querían conocerlo, ver sus libros, comprarlos, conversar sobre anécdotas, historias de vida, recordando el pasado y las raíces.

El libro de gastronomía alemana se agotó totalmente, pero también registraron mucho interés el libro Historia de los alemanes del Volga y la Vida privada de la mujer alemana del Volga.
Consultado por La Nueva Radio Suárez anunció que en estos días sale una reedición de la publicación número 10 de este libro.
“De todos los libros que había llevado para esta fiesta, que resultó magnífica, no solamente que se vendieron todos los que llevé, sino que en el transcurso de los días que continuaron se agotó la décima edición del libro de gastronomía. Y para que no se prolongue tanto el tiempo hasta la edición número 11 resolvimos reeditar la décima edición del libro sobre gastronomía, que estará a la calle en estos días. Lo que la gente me decía al comprarlos es que quería volver a preparar las recetes de cocina que les hacían sus padres o sus abuelos. También me llamó la atención que mucha gente grande, de 70, 80 años, que compra el libro, lo hace para regalárselo a hijos, nietos, bisnietos. Para tenerlos y que algún día vuelvan a cocinar esas recetas y sentir otra vez los aromas de su niñez; sabores que por cuestión de la vida moderna se han ido perdiendo. También lo compró gente que por algún motivo u otro ya no tiene contacto con alguna de nuestras Colonias, pero que son gente que nació por aquí. Y estos libros le permiten tomar contacto con sus propias raíces. En ese sentido también se comercializaron muy bien los libros de Historias y Vida privada”. Informó el escritor que a fin de año estará lista la edición número 11 del libro de gastronomía.
Consultado Julio Cesar Melchior sobre el proyecto que lo une a la artista plástica Guillermina Victoria, dijo que “estamos charlando, viendo el tema, de hacer algún tipo de evento artístico. Es un proyecto muy interesante, netamente artístico. Sabemos del talento de Guillermina. Esto está en su etapa creativa, que será muy novedoso y que va a generar mucha sorpresa. Va a estar basado hacia la mujer y hacia la historia. Pero por ahora no queremos decir más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario