T

T

viernes, 15 de julio de 2016

Festival de poesía, música, fotografía y teatro en Club El Progreso, en Pueblo Santa María


Este sábado, en el Club El Progreso de Pueblo Santa María, tendrá lugar una actividad especial: se denomina “Ruseadas” y será una oportunidad de disfrute de diferentes lenguajes artísticos que estarán reunidos en un gran festival.

Consultada Carolina Rack, de Acción Creativa, explicó que “es un festival de poesía, música, fotografía y teatro. Nos reunimos varios artistas para compartir lo que hacemos, esa es la idea. Lo estamos organizando desde Acción Creativa y con el Club El Progreso, que está colaborando muchísimo para que el festival salga bien, tenga un buen lugar. Estamos trabajando muchas personas para que esta propuesta salga bien”.
Será a partir de las 20 horas, habrá espectáculos de circo, lectura de poesías, teatro, dos bandas de música, con invitados de la zona. La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina. 
“Va a ser una propuesta interesante y diferente, porque no suelen integrarse muy seguido todas estas áreas. Habrá una muestra de fotografía estenopeica (con máquinas fotográficas artesanales), que damos en el Barrio Rosario para niños y adultos, a cargo de Acción Creativa”.
Habrá un colectivo disponible, que saldrá del playón del ferrocarril a las 19:30 horas del día sábado, para todos los que quieran concurrir a este festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario