Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 5 de agosto de 2016

El escritor Julio César Melchior será distinguido como Destacado Cultural


En la noche de gala que se desarrollará hoy desde las 21 en el Teatro Italia, en honor al aniversario de la ciudad de Coronel Suárez, recibirán sus distinciones Julio César Melchior como Destacado Cultural, Juan Ignacio Ferraro como Joven Honor al Mérito y Federico Paolorossi como Deportista Destacado y como El Suarense Destacado 2016 Oscar Alberto “Tito” Cimarosti.

“Los destacados 2016 demuestran el trabajo, el esfuerzo y los valores en cada uno de sus actos de vida. Son ejemplos en sus actividades”, afirmó el Intendente Palacio.
Como cada año, durante la Noche de Gala de Coronel Suárez se distinguirá a las instituciones que cumplen 25, 50 y 75 años de vida.
Este año cumplen 25 años la Biblioteca Popular Infantil, Jardín de Infantes Hijitus, Jardín Rural Nº 1 de Santa María, Jardín de Infantes Nº 912, Centro Educativo Complementario Nº 801, Boga Boutique y el programa radial “La Voz de los Pueblos Alemanes” de Pablo Barizone.
Por 50 Años recibirán distinciones la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 de Pueblo Santa María, la Comunidad Guía Nº 3, la Escuela Primaria Nº 46, el comerciante Pedro “Chiquito” Wiersma, los Merry Boys y Carnicería Don Nicanor.
En tanto que por sus 75 años recibirán el Rotary Club Coronel Suárez y la Escuela Primaria Nº 26 “Simón Bolívar” del Paraje El Triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario